Jun 10, 2011

Zumba He Zumba Ha by Soldat Jahman and Luis Guisao of 123 Marseille

Marseille rules!



Luis is actually an awesome flamenco guitarist and singer:



Download on itunes:





Lyrics!
Oye mi gente

vengo presentandote la Zumba

y ya se que te vas a gustar si!

Ah ah ah

Luis Zumba He et le Soldat Zumba Ha



Zumba tout le monde danse la Zumba

On dècompresse sur la Zumba He Zumba Ha

Zumba lo que traigo se llama

Zumba lo que canto se llama

Zumba He Zumba Ha



Nou la ka fé yo wawyné,

an lè en son dè qualité,

gadé ki jan nou, ka fé yo vibré,

Lontan kè nou ka kraché difé.

Lè week-end la ka coumancè

Soldat Jahman yo ka mandé

Pass-mwen ka fé yo décompwésé

Lontan mwen ka kraché difé

Yo no se porque esa musica

me esta volviendo tan loco ok

Porque la llevo dan dentro

baila conmigo ya

Y tu vas a descubrir lo que la zumba heeeeeee



Zumba tout le monde danse la Zumba

On dècompresse sur la Zumba He Zumba Ha

Zumba lo que traigo se llama

Zumba lo que canto se llama

Zumba He Zumba Ha



Hay la tienes tu cosa buena algo nuevo.

Para mi pueblo y el mundo entero vale

Aie aie aie...

Noula ka fé yo wawyné,

an lè en son dè qualité,

gadé ki jan nou ka fé yo vibré,

Lontan kè nou, ka kraché difé.

Gadé chalè ya,ka fé yo dansé.

Gadé chalè ya,ka fè yo vibré!

Quiero ver a toda la gente bailar.

Quiero ver a toda la gente gozar.

No puedes resistir tu a la zumba heeeeeee



Zumba tout le monde danse la Zumba

On dècompresse sur la Zumba He Zumba Ha

Zumba lo que traigo llama

Zumba lo que canto llama

Zumba He Zumba Ha



Zumba tout le monde danse la Zumba

On dècompresse sur la Zumba He Zumba Ha

Zumba lo que traigo llama

Zumba lo que canto llama

Zumba He Zumba Ha



Lo que sea,que lo baile,blanco o nergo

hasta el mundo entero que lo baile también haha ok

Zumba soyez prêts pour la zumba

lci c´est la zumba

La nouvelle danse c´est la Zumba

Ce soir c´est la,c´est la

Boom boom...



Zumba tout le monde danse la Zumba

On dècompresse sur la Zumba He Zumba Ha

Zumba lo que traigo llama

Zumba lo que canto llama

Zumba He Zumba Ha



Zumba

lé mwen ka pren mic la mwen ka sey toute moune vini

Zumba He Zumba Ha

Toma ke toma ke toma y ke toma ke toma ke tomaa

Zumba He Zumba He

ZUMBA!

No comments: